El Profesor Juan Gabriel Corchado A. Secretario General de la Sección 11 del SNTE, acompañado de integrantes de su Comite Ejecutivo dando a conocer a diversos medios de comunicación la postura de la organización sindical en torno a la Reforma Laboral, misma que atenta contra las conquistas historicas de los Trabajadores de este pais, y de manera particular su afectacion a los trabajadores de la educación. Dio a conocer que fueron mas de veinte mil trabajadores de apoyo y Asistencia a la Educación quienes acudieron en tan solo tres días a las sedes de la propia sección a ampararse contra estas reformas.
Tambien hizo manifiesto el desacuerdo de los trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación que representa con los puntos de la Reforma Educativa que amenazan a la Escuela Publica ya que existe el grave riesgo de su privatización, de la misma forma cuestiono lo dicho por el Secretario de Educación sobre la rectoria de la educacion, rechazando rotundamente que el SNTE haya tenido esta directriz.

Señalo que el SNTE actuara con absoluta responsabilidad sin afectar a los estudiantes, de manera pacifica, respetando los derechos de terceros "pues la alianza que nos interesa es con la sociedad y los padres de familia", al anunciar las acciones que emprenderian los fines de semana para informar a la opinion publica los puntos que atentan contra la Escuela Publica, haciendo enfasis que la mayoria de lo contenido en la Reforma educativa son propuestas surgidas del propio SNTE siempre con el objetivo superior de elevar la calidad de la educación.
contador de visitas